Janet Jackson actuará en Barcelona el próximo 12 de julio

Janet Jackson

Janet Jackson comenzó el pasado mes de febrero una nueva gira de conciertos basada en los éxitos incluidos en su último recopilatorio, ‘Number Ones‘.

En un principio, se anunció que esta gira no pasaría por España ya que en el listado de fechas europeas no aparecía ninguna por nuestro país, pero finalmente Servicaixa ha sorprendido esta misma semana con el anuncio de un único concierto en Barcelona el próximo 12 de julio.

El concierto tendrá lugar en el Poble Espanyol y sus entradas se pondrá a la venta a partir del 1 de junio en tres modalidades diferentes: general (60 euros), Premium Golden Ticket y Top Golden Ticket.

Number Ones, Up Close and Personal Tour‘ se describe como el tour más íntimo y personal de la cantante, una ocasión ideal para disfrutar de ella en recintos de menor aforo. Además, en cada ciudad sorprenderá con algo diferente con el objetivo de que cada concierto sea único.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más