Janet Jackson anuncia el álbum ‘Black Diamond’ y nueva gira mundial

El nuevo disco de Janet Jackson se pondrá a la venta cinco años después de ‘Unbreakable’.

0

Black Diamond

Janet Jackson ha anunciado en sus redes sociales que su nuevo trabajo discográfico se titulará ‘Black Diamond’.

A pesar de que el álbum aún no está totalmente listo, la cantante ha confirmando que este año volverá a salir de gira para presentar en directo algunas de sus canciones nuevas y sus temas más conocidos. El denominado ‘Black Diamond World Tour’ arrancará el 24 de junio en Miami y continuará durante los siguientes meses por Estados Unidos y Canadá, aunque ya se ha anunciado que también saldrá fuera del continente americano.

Janet ha comentado lo siguiente sobre el concepto de su nuevo disco: “Los diamantes negros son los más duros de todos los diamantes. Son los más difíciles de tallar. Yo interpreto con esto que son los más difíciles de dañar o de destruir. He pasado por mucho y me veo a mí misma como un diamante negro en su forma más pura. Tengo mis pequeñas imperfecciones pero sigo adelante. Quiero mostraros mi fortaleza a la vez que os doy fortaleza”.

El álbum ‘Black Diamond’ se pondrá a la venta cinco años después de su anterior producción (‘Unbreakable‘). Posteriormente, la cantante publicó el single ‘Made for Now‘ con la colaboración de Daddy Yankee, siendo actualmente uno de sus temas más populares en las plataformas de streaming.

 

Con el fin de promocionar su nueva gira, la cantante visitó recientemente el show de Jimmy Fallon donde interpretó en directo el tema ‘Runaway‘ con el único acompañamiento de diferentes juguetes clásicos y los coros de The Roots.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más