Janet Jackson continúa cancelando conciertos de su nueva gira

La cantante Janet Jackson continúa de baja después de que hace semanas cancelara temporalmente su nueva gira ‘Rockwitchu’ por problemas de salud.

Aún no ha habido confirmación oficial por parte de su representante de que es lo que le ocurre a la cantante pero muchas fuentes apuntan a un posible agotamiento de Janet como motivo principal de la interrupción de su gira aunque esta misma semana la revista People ha informado que podría tratarse de una migraña vestibular de la que la cantante se encuentra tratando actualmente.

Janet se vio obligada a cancelar el primer concierto a finales de septiembre cuando, durante la prueba de sonido, sufrió unas molestias repentinas.

El tour ‘Rockwitchu’ comenzó en Vancouver el 10 de septiembre y en sus inicios prometía convertirse en la gira más extensa de la cantante en siete años aunque de momento más de la mitad de conciertos ya han sido cancelados, incluidos los de esta misma semana.

ACTUALIZACIÓN: El propio representante de Janet ha confirmado que la cantante sufre migrañas que le producen vértigos y para lo cual ya está siendo tratada.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más