Janet Jackson presenta la portada de su nuevo disco, ‘Unbreakable’

Nuevo disco de Janet Jackson

Poco a poco vamos teniendo más noticias sobre el esperado álbum de regreso de Janet Jackson, que se pondrá a la venta finalmente el próximo 2 de octubre siete años después del lanzamiento de ‘Discipline‘ y su posterior recopilatorio de éxitos.

En un principio, se especulaba el título de ‘Conversations In A Cafe‘ para este nuevo disco ya que era el hashtag que la cantante estuvo usando para anunciar en redes sociales su regreso a la música, sin embargo, su título ya confirmado es simplemente ‘Unbreakable‘.

El álbum constituye la vuelta de Janet con los productores y compositores Jimmy Jam y Terry Lewis. Esto es lo que han comentado ambos músicos: “Es maravilloso estar creando de nuevo con Janet. Desde la composición, la producción, la organización, las voces, el baile, la actuación, ella hábilmente lo hace todo y verdaderamente personifica la palabra artista. Unbreakable es un regalo para todos sus fans que firmemente se han mantenido a su lado. Es un tema de conversación, un alegato en favor de la compasión, y una llamada a la acción de alguien que ha recorrido un largo camino, pero que tiene todavía un largo camino por recorrer, y mucho que decir al respecto. En otras palabras, si quieres saber lo que está en su mente solo hay que escucharla“.

Este es el listado de temas del disco:

01 Unbreakable
02 Burnitup! (Feat. Missy Elliott)
03 Dammn Baby
04 The Great Forever
05 Shoulda Known Better
06 After You Fall
07 Broken Hearts Heal
08 Night
09 No Sleeep (Feat. J Cole)
10 Dream Maker/ Euphoria
11 2 B Loved
12 Take Me Away
13 Promise
14 Lessons Learned
15 Black Eagle
16 Well Traveled
17 Gon B Alright

 

 

Tras el estreno del tema ‘No Sleeep‘ y su correspondiente videoclip oficial, la artista confirmó hace unos días que el segundo sencillo oficial será el tema ‘The Great Forever‘, del que ya publicó su letra completa en Instagram:

 

Por otra parte, esta semana arrancó en Vancouver su nueva gira internacional, ‘Unbreakable World Tour’, con un primer concierto en el que no faltaron sus temas más conocidos. Además, la cantante aprovechó la ocasión para interpretar cinco canciones nuevas. En este canal de YouTube puedes ver una extensa grabación del primer concierto.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más