Janet Jackson publica su nuevo disco, ‘Unbreakable’

Nuevo disco de Janet Jackson

Janet Jackson ya ha puesto a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio, que se edita siete años después del lanzamiento de ‘Discipline‘ y su posterior recopilatorio de éxitos, y es también el primer disco que publica tras el fallecimiento de su hermano Michael Jackson en 2009.

El álbum ‘Unbreakable‘ constituye la vuelta de Janet con los productores y compositores Jimmy Jam y Terry Lewis. Esto es lo que han comentado ambos músicos: “Es maravilloso estar creando de nuevo con Janet. Desde la composición, la producción, la organización, las voces, el baile, la actuación, ella hábilmente lo hace todo y verdaderamente personifica la palabra artista. Unbreakable es un regalo para todos sus fans que firmemente se han mantenido a su lado.“.

Este el contenido de temas del álbum:

1. Unbreakable
2. Burnitup! (ft. Missy Elliott)
3. Dammn Baby
4. The Great Forever
5. Shoulda Known Better
6. After You Fall
7. Broken Hearts Heal
8. Night
9. No Sleeep (ft. J. Cole)
10. Dream Maker/ Euphoria
11. 2 B Loved
12. Take Me Away
13. Promise
14. Lessons Learned
15. Black Eagle
16. Well Traveled
17. Gon B Alright
18. No Sleeep
19. No Sleeep (AFSHeeN Remix) [feat. J. Cole] 

El actual single promocional del álbum es ‘BURNITUP!’, un destacado uptempo que incluye la colaboración de Missy Elliot. Coincidiendo con el lanzamiento del disco, se ha estrenado un curioso lyric video promocional grabado durante la actual gira de conciertos de la cantante y en el que participan todos los miembros de este nuevo espectáculo, incluida la propia Janet:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más