Janet Jackson estrena el tema ‘BURNITUP!’ junto a Missy Elliot

Nuevo disco de Janet Jackson

El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta internacionalmente el esperado nuevo álbum de estudio de Janet Jackson, que se editará siete años después del lanzamiento de ‘Discipline‘ y su posterior recopilatorio de éxitos.

El álbum ‘Unbreakable‘ constituye la vuelta de Janet con los productores y compositores Jimmy Jam y Terry Lewis. Esto es lo que han comentado ambos músicos: “Es maravilloso estar creando de nuevo con Janet. Desde la composición, la producción, la organización, las voces, el baile, la actuación, ella hábilmente lo hace todo y verdaderamente personifica la palabra artista. Unbreakable es un regalo para todos sus fans que firmemente se han mantenido a su lado.“.

Tras los recientes estrenos de los temas ‘No Sleeep‘ y ‘Unbreakable’, hace unos días se publicó el audio oficial de una canción que ya se ha podido escuchar en su actual gira de conciertos. Se trata del tema ‘BURNITUP!’, en la que se incluye la colaboración de Missy Elliot.

Puedes escuchar lo nuevo de Janet a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más