Janet Jackson estrena su single de regreso, ‘No Sleeep’

Nuevo disco de Janet Jackson

Janet Jackson anunció hace unas semanas que este año regresaría con un nuevo álbum de estudio y su correspondiente gira de conciertos internacional.

En su momento, la artista publicó un escueto vídeo en su web oficial en el que se le podía escuchar diciendo lo siguiente desde el estudio de grabación: “Os prometí que lo oiríais de mis propios labios, y ahora lo haréis. Este año, nueva música, nueva gira mundial y nuevo movimiento. He estado escuchando, que siga la conversación“, todo ello acompañado del hashtag #ConversationsInACafe.

Derá el primer lanzamiento discográfico de Janet formado por canciones nuevas desde que hace siete años editara ‘Discipline‘, y también lo primero que podremos escuchar de Janet tras el fallecimiento de su hermano en 2009.

Como primer anticipo de ese esperado nuevo trabajo discográfico, la cantante ha sorprendido a sus seguidores estrenando el tema ‘No Sleeep’, una canción R&B con la que la artista regresa a un registro clásico en su discografía, muy diferente a anteriores singles más bailables como ‘Feedback‘ o ‘Rock with U’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más