Jarabe de Palo regresa con el single ‘Humo’

Nuevo single de Jarabe de Palo

El proyecto musical liderado por Pau Donés, Jarabe de Palo, ya ha regresado al panorama musical después de una forzosa etapa de retiro en la que el artista tuvo que luchar contra un cáncer que acabó venciendo, según él mismo anunció el año pasado.

El tema que abre esta nueva etapa en la trayectoria del grupo es ‘Humo’, una canción que anticipa una nueva era en la que “las cosas ya nunca volverán a ser como antes: la música seguirá siendo lo principal“, pero funcionarán de otra manera. El tema se incluirá en el nuevo disco del grupo, ’50 palos’, que se editará el próximo 10 de marzo.

Así se presenta este nuevo sencillo en la web del grupo: “No tenía un día especialmente bueno, más bien todo lo contrario. Me desperté y la eché de menos: por un momento, y como ya me había ocurrido antes con algunos de mis súper-amores, pensé que la vida me estaba abandonando.
Como suelo hacer en estas ocasiones, agarré lápiz y papel y le escribí una canción, creo una de las canciones de amor más bellas y sentidas que he escrito nunca. De esas que salen deprisa, de las que sientes cómo, mientras las escribes, se te humedecen los ojos. De las que cuando las cantas se te anuda la garganta”.

Puedes escuchar la canción ‘Humo‘ y ver su correspondiente videoclip aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más