Jason Derulo estrena el videoclip del single ‘Get Ugly’

Nuevo single de jason Derulo

Desde el pasado mes de junio está disponible internacionalmente el nuevo álbum de estudio de Jason Derulo, titulado ‘Everything is 4‘, que se ponía dos años después de su anterior álbum (‘Tattoos’) y su posterior reedición.

La promoción de este álbum ha venido acompañada durante los últimos meses del éxito del primer sencillo ‘Want to Want Me‘, que ha permanecido entre los temas más radiados en todo el mundo.

Después de este single, hemos podido escuchar otros temas como ‘Cheyenne‘ o su colaboración junto a Jennifer Lopez (‘Try Me’), pero ahora ha llegado el momento de apostar fuerte escogiendo como siguiente single uno de los temas más destacados del álbum. Se trata de ‘Get Ugly‘, un uptempo de estribillo muy pegadizo al más puro estilo de ‘Wiggle‘ o ‘Talk Dirty‘, que fue compuesto por el cantante junto a Jason Evigan, Eric Frederic y Sean Douglas.

Coincidiendo con el arranque de la promoción del tema en radios, ya se ha estrenado su correspondiente videoclip oficial dirigido por Syndrome, en el que podemos ver a Derulo bailando en un entorno de estética ochentera:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más