JaviAn estrena el tema ‘Ángel o Diábolo’ junto a Nano Domínguez

Nuevo single de JaviAn

El cantante sevillano JaviAn está de regreso con un nuevo single oficial que se edita tres años después de su anterior sencillo (‘No somos heroes’).

El participante de la primera edición de Operación Triunfo presenta ‘Ángel o Diábolo‘, una canción que habla sobre la dualidad que tenemos todos los mortales en mayor o menor medida, según cita la nota de prensa de lanzamiento. Y añade: “A pesar de lo duro del tema, encontramos a un JaviAn desnudo, sin máscaras y mostrándose tal y como siempre ha sido: un simple mortal, con sus defectos y virtudes”.

El tema, que cuenta con la colaboración de Nano Domínguez, ha sido compuesto por Juanma Leal, Eloy Basan, Álvaro Ruiz, Nano Domínguez y JaviAn y producido por Álvaro Ruiz en los Estudios Synergy.

El single ‘Ángel o Diábolo’ viene acompañado de un sencillo videoclip para el que JaviAn ha contado con la dirección de fotografía de Pepo Herrera, con Gorka Merchan en la dirección y el montaje de Joan Vallverdu.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más