Javier Matía ofrecerá un concierto benéfico en Madrid el 22 de julio

Javier Matía en directo

Javier Matía Sanz es un joven cantante y compositor nacido en Guadalajara. Hasta el momento, se ha presentado en múltiples escenarios de su localidad natal y del resto del Corredor del Henares, consiguiendo un gran grupo de fans que lo siguen de manera fiel a todos sus conciertos.

A pesar de su juventud y de no tener aún nada publicado hasta el momento, el cantante ha conseguido estar en grandes escenarios como el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, el Teatro Quijano de Ciudad Real o el Teatro Fígaro de Madrid.

Después de varios años de mucho trabajo, esfuerzo y aprendizaje se encuentra en la recta final de la grabación de su primer disco de estudio, ‘Entrar en Batalla’, con la producción del ingeniero de sonido Álvaro Mata (ganador de 5 Latin Grammy) y con los arreglos musicales del mexicano Iván Barrera.

Mientras sigue dando forma a su primer trabajo discográfico, Javier Matía ha anunciado que el próximo 22 de julio ofrecerá un concierto muy especial en la sala Galileo Galilei de Madrid con fines benéficos. Todos los fondos recaudaos con ese directo estarán destinados a la fundación NIPACE, que trabaja en la rehabilitación de niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Escuchamos el tema que ha estrenado recientemente en su canal de YouTube, ‘Difícil sería’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más