Javiera Mena estrena el videoclip del tema ‘Sincronía Pegaso’

Nuevo videoclip de Javiera Mena

Javiera Mena ya tiene un nuevo single extraído de su último disco ‘Otra era’ tras la promoción de los temas ‘Espada’, ‘La joya’, ‘Otra era’ y ‘Que me tome la noche’.

La canción escogida como quinto sencillo del álbum es ‘Sincronía Pegaso‘, un pegadizo tema en el que se mantiene la idea de ‘la travesía de una heroína en busca del amor’.

Esta canción se da a conocer con un curioso videoclip rodado en un rincón natural de Barcelona bajo la dirección del polifacético Yago Partal. Inspirado en ‘La princesa Mononoke’ de Hayao Miyazaki, así se describe el clip según su director: “Javiera tenía en su cabeza algunas referencias y premisas que giraban entorno al misticismo y un viaje interior. De mis propuestas (y hablo en singular pero la mitad de todo esto corre a cargo de Núria, la directora de fotografía) y las suyas atamos la idea: Un viaje propio que realiza sin que sepamos a dónde hasta el final, generando en el espectador una sensación de incertidumbre conforme crece en intensidad.”

Puedes ver el vídeo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más