Javier Simon estrena el single ‘Go Tropical’

Nuevo single de Javier Simon

Javier Simon es un cantante y compositor audidacta que lleva más de una década trabajando en su carrera musical.

Este músico malagueño comenzó en la industria en 2005 como parte del grupo 360º y, posteriormente, se lanzó en solitario bajo el nombre artístico de Oke., llegando a publicar el álbum ‘Retrodisea‘ (2009) además de varios singles individuales. En 2016, el cantante decidió regresar con su nuevo nombre artístico Javier Simon y un primer EP, titulado ‘Night Shift‘, que incluía diez canciones compuestas por el propio artista grabadas entre Barcelona y Londres.

Ahora, Javier Simon ha anunciado que muy pronto pondrá a la venta su nuevo EP digital, ‘Likes‘. Hace unos meses ya pudimos escuchar el tema ‘Robarte un beso’ como primer avance de ese próximo mini álbum.

Siguiendo con la promoción de su próximo EP, el cantante acaba de publicar el tema ‘Go Tropical’ junto a su correspondiente videoclip oficial. Según ha declarado Javier Simon, “Go Tropical’ es una canción para los que alguna vez han querido dejarlo todo, darle una patada al sistema, mandar a la mierda al jefe y largarse lejos con un billete de ida y sentirse triunfador por ser más valiente que los que nos someten”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más