Javiera Mena publica su nuevo disco, ‘Otra era’

Nuevo disco de Javiera Mena, Otra era

La cantante chilena Javiera Mena ya ha puesto a la venta en España y América Latina su nuevo álbum de estudio, de título ‘Otra era‘.

Cuatro años después del lanzamiento de su anterior producción (‘Mena‘), la artista regresará con un álbum descrito así en la nota de prensa de su discográfica: “Es un disco que habla constantemente del deseo y la búsqueda, pero abordado desde una especie de héroe conquistador. Y cada canción, en el fondo, va representando el camino que este héroe debe recorrer para dar con lo que busca”.

Esto es lo que ha comentado la artista: “Todo parte de mi computadora, que es el instrumento que más domino. Fui programando durante viajes por América y España, y luego lo pasé a sonidos más nobles con sintetizadores reales. Mi desafío era que fuera electrónico pero cálido, algo que se puede lograr con sintetizadores, con la voz, con la intención“.

El álbum ‘Otra era’ está formado por los siguientes diez temas:

1. Los olores de tu alma
2. Otra era
3. Esa fuerza
4. Sincronía, Pegaso
5. Pide
6. La joya
7. Que me tome la noche
8. La carretera
9. Quédate un ratito más
10. Espada

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

El actual single promocional del disco es precisamente la canción que le da título, ‘Otra era’ , que se comienza a promocionar con un sencillo vídeoclip realizado por Javier Bernal Belchí con la dirección de arte de Carlos Díez Díez. Así lo describe la cantante: “El video de Otra Era es muy diferente a Espada y La Joya, todos me gustan mucho pero éste apunta a un lado totalmente distinto. Me gustó mucho la idea de Javier de dejar que la canción se exprese sin meter mucha información, pero sí que convivan imagen y audio de la manera más natural posible.”

Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más