Javy Ramírez publica su primer disco, ‘Lo que nunca te pude contar’

Lo que nunca te pude contar

Javy Ramírez publica su primer trabajo discográfico, una colección de once canciones titulada ‘Lo que nunca te pude contar‘ que se edita un año después de su salida de Operación Triunfo 2020.

En palabras del artista gaditano, se trata de “un recorrido por mis vivencias y todas esas cosas que nunca supe cómo decir”. De este disco hemos podido escuchar durante los últimos meses diferentes sencillos como ‘Qué sabrá Neruda’, ‘La frase’ o ‘Quién robó tu luz’. El cantante gaditano ha firmado la autoría de todas las canciones del álbum bajo la producción de Pablo Cebrián y Vicen Martínez.

Según la nota de prensa de Sony Music, “el título no puede ser más revelador. Lo que nunca te pude contar es todo aquello que Javy necesita convertir en canción para ser expresado, un disco de secretos personales a los que da forma de viaje hacia sí mismo. Es el pistoletazo de salida en la carrera de un artista honesto y cargado de verdad, un compositor con alma de poeta y voz de terciopelo”.

Así queda el contenido del disco:

1. Tu nombre
2. Deudas
3. La frase
4. Qué sabrá Neruda
5. Quién robó tu luz
6. Martes 13
7. Desvistiendo madrugadas
8. El naufragio
9. Medicina
10. Ahora que entraste
11. La de las mil alarmas

El actual single promocional de Javy Ramírez es ‘Quién robó tu luz‘, una producción de Vicen Martínez que se describe así en la nota de prensa de Soy Music: “Es un tema que logra una intensidad al alcance de muy pocos artistas, fiel al estilo de este joven de Barbate crecido entre canciones de Manolo García y Leiva y que se mira en el espejo de Manuel Carrasco”.

10,99€
disponible
as of 20 noviembre 2021 19:31
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más