Jax Jones estrena el videoclip de su single junto a Demi Lovato y Stefflon Don

Nuevo single de Jax Jones

El productor Jax Jones publicó el pasado mes de junio su último single con las colaboraciones de Demi Lovato y la rapera Stefflon Don.

Tras el éxito del hit mundial ‘You Don’t Know Me’ con la colaboración de Raye, Jax se ha vuelto a acercar a poderosas voces femeninas para entregar una potente canción. Con su último sencillo, el joven productor consiguió el triunfo mundial vendiendo 2,5 millones de unidades del tema y acumulando más de 200 millones de streams.

Después de ‘You Don’t Know Me’, Jax Jones continúa apostando por un estilo fresco y muy bailable en este nuevo single, titulado ‘Instruction’, que se edita como siguiente avance de su primer trabajo discográfico, cuyo lanzamiento se espera para finales de este año a través de Polydor Records.

Un par de meses después del lanzamiento del sencillo, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, en el que Demi Lovato nos invita a otra fiesta diferente a la de su último single ‘Sorry Not Sorry‘, esta vez con mucho más baile y colorido.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más