Jennifer Hudson publica el single ‘Burden Down’

Burden Down

La cantante estadounidense Jennifer Hudson ya tiene un nuevo single oficial varios meses después de la publicación del tema ‘Remember Me’.

Lo nuevo de la artista de 36 años es ‘Burden Down‘, una potente balada a piano que sirve de presentación para su próximo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento se espera para los primeros meses de 2018, aunque en principio se estimaba para otoño de 2017 coincidiendo con su participación como coach en la última edición de ‘The Voice USA’.

De momento, no se sabe demasiado sobre el nuevo disco de Jennifer Hudson más allá de que será un álbum más r&b, con letras muy personales y una mayor implicación de la artista en cada una de las canciones.

El primer single ‘Burden Down’ viene acompañado de un sencillo videoclip oficial, dirigido por Sam Lecca (Mariah Carey, Britney Spears, Fifth Harmony, Camila Cabello), en el que podemos ver a la artista tocando el piano:

1,29€
en stock
as of 2 diciembre 2021 13:37
Amazon.es

 

Además, hace unos días tuvo lugar el estreno de la canción en directo en el citado talent-show donde la cantante participa actualmente como coach:

https://www.youtube.com/watch?v=sukhhtHWgko

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más