in

Jennifer Lopez publica su nuevo disco, ‘This is me… Now’

This is me... now

Jennifer Lopez por fin ha publicado en todas las plataformas de streaming su nuevo proyecto discográfico, un álbum titulado This Is Me… Now’  que se edita una década después de A.K.A..

El álbum ‘This is me… Now‘ se edita como continuación del disco de 2002 ‘This is me… Then’, del que hace un año se lanzaba en todas las plataformas de streaming una edición especial 20º aniversario. El disco se describe oficialmente como una experiencia musical, un proyecto que narra el viaje emocional, espiritual y psicológico que Jennifer Lopez ha experimentado durante las últimas dos décadas. Escrito y producido por la cantante y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff «Gitty» Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros, el álbum mezcla sin esfuerzo R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop, combinados con su emotiva voz.

Este es el contenido del álbum ‘This is me… Now’:

1. This Is Me … Now
2. To Be Yours
3. Mad in Love
4. Can’t Get Enough
5. Rebound
6. not. going. anywhere.
7. Dear Ben pt. ll
8. Hummingbird
9. Hearts and Flowers
10. Broken Like Me
11. This Time Around
12. Midnight Trip to Vegas
13. Greatest Love Story Never Told

El estreno del disco viene acompañado de una nueva película inspirada en sus nuevas canciones. Según la nota de prensa de Sony Music, ‘This is Me…Now: La Película’ no se parece a nada que hayas visto de Jennifer Lopez. Una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa.

Junto con el director Dave Meyers, López crea una experiencia cinematográfica envolvente que redefine el género: un extravagante festín visual y sonoro con una coreografía impresionante, cameos de estrellas, vestuario, decorados y efectos visuales dignos de una superproducción. Aunque se trata de un asombroso y vívido espectáculo, la película es, en última instancia, una sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas. El público quedará cautivado y saldrá esperanzado que el amor verdadero puede ser algo más que un sueño.

Amazon MGM Studios ha adquirido y estrenará ‘This Is Me…Now: La Película‘ de Nuyorican Productions en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo disco de Pablo Rouss

Pablo Rouss publica su nuevo álbum de estudio, ‘Asintomático’

Nuevo disco de Jason Derulo

Jason Derulo lanza su nuevo disco, ‘Nu King’