Álvaro Soler y Jennifer Lopez se unen en ‘El mismo sol’

Nuevo single de Álvaro Soler y Jennifer Lopez

Álvaro Soler es un cantante y modelo barcelonés de 24 años que hace unos meses comenzó a triunfar en Italia gracias a su primer trabajo discográfico, ‘Eterno agosto’, del que se extrae su primer éxito (‘El mismo sol‘).

A pesar de haber logrado bastante relevancia en países como Italia, Suecia o Suiza, en nuestro país Álvaro aún es un desconocido aunque es bastante probable que a lo largo de los próximos meses comencemos a escuchar su nombre con bastante frecuencia.

Con el propósito de aumentar su éxito y conquistar nuevos territorios, Álvaro Soler ha lanzado esta semana una nueva versión de ‘El mismo sol’ que cuenta, nada más y menos, que con la colaboración de Jennifer Lopez, quien decidió participar en la canción tras la llamada de un amigo de la cantante que escuchó el tema en la radio y pensó en la posibilidad de hacer el tema a dúo.

El resultado es un pegadizo sencillo de estilo vibrante y positivo que mezcla sonidos latinos, guitarras españolas y un cierto aire folk. La canción ya está a la venta en dos versiones, español y spanglish.

Puedes escuchar la nueva versión de ‘El mismo sol’ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más