Jennifer Lopez ficha por el sello discográfico de RedOne

Jennifer Lopez

La relación profesional entre Jennifer Lopez y RedOne se ha estrechado aún más tras el anuncio oficial de que la cantante entra a formar parte del sello discográfico del productor.

La intérprete ha firmado un contrato exclusivo con el sello 2101 Records para el lanzamiento de sus próximos proyectos discográficos. Se trata de una división de Capitol Records (propiedad de Universal Music) dirigida por el productor marroquí.

Es como un sueño hecho realidad para mí”, asegura RedOne. “Ha sido increíble poder trabajar con Jennifer en tantas canciones fantásticas a lo largo de los dos últimos años, y ahora es un honor tenerla en mi sello. Es una inspiración creativa y una verdadera superestrella mundial que aporta muchísimo a todo lo que hace. Siento que esto es histórico y una maravillosa oportunidad para lanzar 2101 Records y Capitol”.

Tras el éxito de ‘On The Floor‘ y ‘Dance Again’, la cantante y el productor han estrenado recientemente su nuevo single digital, ‘Live It Up‘, en el que vuelve a participar Pitbull como rapero invitado.

Puedes escucharlo aquí:

Live It Up (feat. Pitbull) - Single - Jennifer Lopez

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más