Jennifer Lopez estrena el videoclip del single ‘Medicine’

Nuevo single de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha publicado recientemente su nuevo single en inglés, un tema titulado ‘Medicine’ en el que ha contado con la colaboración de French Montana.

J.Lo y Montana vuelven a trabajar juntos cinco años después del tema ‘I Luh Ya Papi’, que se incluía en el último álbum de estudio de la cantante (‘A.K.A.‘).

Este nuevo single ha sido compuesto por Jennifer Lopez, Karim Kharbouch, Kimberly Krysiuk, Mikel Eriksen, Moses Ayo Samuels, Olaniyi Michael Akinkunmi, Tor Erik Hermansen y Varren Wade, y producido por Stargate.

El single se ha estrenado un par de meses antes de que arranque la nueva gira de la cantante por Estados Unidos, titulado ‘It’s My Party: The Live Celebration‘, con la que celebrará su cincuenta cumpleaños. Siguiendo con su promoción oficial, ahora podemos ver su correspondiente videoclip, en el que la artista es la protagonista de un circo muy extravagante y lujoso.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más