in

Jennifer Lopez interpretó los temas ‘Can’t Get Enough’ y ‘This Is Me… Now’ en directo en SNL

Actuación de Jennifer Lopez en SNL

El próximo 16 de febrero, se pondrá a la venta en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Jennifer Lopez, una producción titulada This Is Me… Now’  que se editará una década después de su último disco A.K.A..

El álbum ‘This is me… Now‘ se describe oficialmente como una experiencia musical, un proyecto que narra el viaje emocional, espiritual y psicológico que Jennifer Lopez ha experimentado durante las últimas dos décadas. Escrito y producido por la cantante y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff «Gitty» Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros, el álbum mezcla R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop, combinados con la inconfundible voz de J.Lo.

Como primer adelanto oficial del álbum, hace unas semanas se publicó en todas las plataformas de streaming el tema ‘Can’t Get Enough‘, que recupera el sonido más pop de la cantante bajo la producción de Rogét Chahayed, Angel Lopez, Hit-Boy y Jeff «Gitty» Gitelman.

Dentro de la promoción de este nuevo single y el disco al completo, la artista visitó hace unos días el programa Saturday Night Live para presentar en directo la nueva versión de ‘Can’t Get Enough‘ que ha estrenado recientemente con las colaboraciones de Latto y Redman. Además, la artista interpretó en directo el tema ‘This Is Me… Now’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lola indigo y Saiko

Lola Indigo y Saiko presentan el single ‘Una bachata’

Nuevo disco de Pet Shop Boys

Pet Shop Boys regresará con nuevo disco en abril