Jennifer López lanzará su álbum con una nueva compañía tras haber sido despedida de Sony

jennifer

El último trabajo discográfico de Jennifer López parece estar gafado si tenemos en cuenta que ya ha sido retrasado varias veces y que parece haber sido uno de los motivos principales por los que el hasta ahora sello discográfico de Jennifer López ha decidido dejar de contar con ella.

Parece que en Epic Records (subdivisión de Sony Music) no estaban demadiado contentos con los últimos fracasos musicales de la cantante y tampoco tenían muchas esperanzas en ‘Love?‘ por lo que finalmente decidieron romper el contrato que les unía a ella.

Posteriormente, los responsables de comunicación de la cantante aclararon que Jennifer siempre ha cumplido sus responsabilidades contractuales con Epic y, además, quisieron tranquilizar a sus fans anunciando que el nuevo disco saldrá en verano dentro de otra compañía, aún desconocida, para la que ha firmado la artista.

De esta forma, los seguidores de Jennifer López tendrán que esperar unos meses más hasta poder disfrutar de este futuro álbum del que ya se han podido oir varias canciones durante los últimos  meses.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más