Jennifer Lopez y Maluma estrenan la doble colaboración ‘Pa’ ti – Lonely’

Los dos artistas han trabajado juntos en la película ‘Marry Me’.

Pa ti / Lonely

Desde este viernes, está disponible en todas las plataformas digitales lo nuevo de Jennifer Lopez junto a Maluma, una colaboración de dos partes titulada ‘Pa’ Ti – Lonely’.

Esta colaboración nace tras la participación de ambos cantantes en la película ‘Marry Me‘, cuyo estreno se espera para principios de 2021. En concreto, se trata del primer papel cinematográfico del intérprete de ‘Hawái‘ y lo nuevo de J.Lo tras el éxito de su participación en el film ‘Hustlers‘.

En palabras de Jennifer Lopez para Variety, Maluma y ella tuvieron una química muy divertida y natural durante el rodaje del film, por lo que quisieron seguir trabajando juntos en estas nuevas canciones después de la grabación de la película. Estos dos temas inciden en la dualidad de géneros habituales de la artista, con un registro más latino en ‘Pa ti’ y un sonido más cercano al R&B de ‘Lonely‘.

Las dos canciones se dan a conocer con un videoclip de trama policíaca rodado en Nueva York y Huntington bajo la dirección de Jessy Terrero, director habitual en los vídeos del artista colombiano.

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más