Jennifer Lopez lanza un nuevo single junto a Wisin, ‘Amor, Amor, Amor’

Amor, amor, amor

Jennifer Lopez sigue trabajando en su próximo disco en español, un esperado álbum titulado ‘Por primera vez’ que se pondrá a la venta finalmente a principios de 2018.

La artista ha vuelto a trabajar junto a su ex marido Marc Anthony, quien ya fuera responsable de la producción y autoría de mucha de las canciones de su anterior trabajo discográfico en español (‘Como ama una mujer’, 2007).

Después de triunfar durante los últimos meses con el tema ‘Ni tú ni yo‘, la cantante regresa ahora con un nuevo sencillo titulado ‘Amor, Amor, Amor‘ en el que ha vuelto a colaborar junto a Wisin. La cantante ya trabajó junto a Wisin en el tema de 2012 ‘Follow The Leader‘ y el sencillo ‘Adrenalina‘ de 2014.

El videoclip del single ‘Amor, Amor, Amor‘ fue rodado en el metro de Nueva York bajo la dirección de Jessy Terrero y la participación de los bailarines Dancers from World of Dance con Eva Igo, Diana Pombo, The Lab, Ian Eastwood y los gemelos Power Peralta.

1,29€
en stock
as of 8 enero 2022 7:21
Amazon.es

 

Además, Jennifer Lopez ha publicado recientemente en Spotify dos canciones en formato acústico como parte de las conocidas ‘Spotify Studios‘. En concreto, la artista interpretó el tema ‘Ni tú ni yo’ y el éxito de Marc AnthonyVivir mi vida’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más