Jennifer Lopez estrena el videoclip del single ‘Ain’t Your Mama’

Jennifer Lopez Mama

Jennifer Lopez ya tiene prácticamente listo su nuevo álbum de estudio, del que aún desconocemos su fecha de lanzamiento aunque se espera que se ponga a la venta este verano dos años después de su anterior álbum de estudio, ‘A.K.A.’.

Lo primero que conocemos de su próximo disco es  ‘Ain’t Your Mama’, un pegadizo uptempo de aire caribeño que ha sido compuesto por Jacob Kasher Hindlin, Gamal “Lunchmoney” Lewis, Theron Thomas, Henry Walter y Dr. Luke, responsable también de su producción. De esta forma, es lo primero que podemos escuchar del productor tras su sonado proceso legal contra Kesha. Por su parte, el single también cuenta con la participación de Meghan Trainor en los coros.

Tras el estreno de un primer lyric video promocional, ya podemos ver el videoclip del single en el que J.Lo interpreta a mujeres de diferentes épocas que luchan por su independencia. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más