Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el intermedio de la Super Bowl 2020

Intermedio de la Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira han sido las artistas escogidas para actuar en el intermedio de la Super Bowl 2020, que tendrá lugar en Miami el próximo 2 de febrero.

Durante las últimas semanas se había rumoreado la posible elección de J.Lo para esta actuación junto a nombres habituales de otros años como Rihanna o Taylor Swift. Finalmente, la cantante estadounidense ha sido escogida para la Super Bowl LIV, pero no actuará sola sino que compartirá escenario con Shakira, aunque es de esperar que cada una tenga su propio espectáculo individual.

De esta forma, la emisión televisiva con más audiencia en Estados Unidos tendrá este año un ineludible sabor latino, propiciado sin duda alguna por el triunfo de ‘Despacito‘ hace un par de años y el éxito mundial de otros artistas como J. Balvin, Ozuna o Bad Bunny.

A lo largo de los próximos días, comenzaremos a tener más información sobre la sorprendente elección de estas dos conocidas figuras femeninas que sucederán a Maroon 5.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más