Escucha el primer disco de Jenny Problema, ‘Tu fibra insensible’

Tu fibra insensible

El grupo mallorquín Jenny Problema ha estrenado recientemente su primer trabajo discográfico, un EP titulado ‘Tu fibra insensible‘ formado por cinco canciones nuevas.

Según la nota de prensa de Discos Polo, en este EP “Jenny Problema resucita de la adolescencia dormida, y sufre en silencio todo lo que es capaz de soportar un corazón humano al borde del colapso. A continuación, toda la desolación y el caos se convierten en letra y música. Y no hay más misterio. Y no hay mucho más que se pueda hacer con nada. Ningún tiempo futuro será mejor.”

El proyecto musical Jenny Problema nace de la unión de Jonatán Uría y Jose Andrés Palacios, que se han reunido tras cuatro años de separación geográfica y se han puesto al día en cuanto a vivencias y objetivos frustrados. El resultado es ‘Tu fibra insensible’, un disco grabado en una sola sesión en directo en Special Forces R’n’Roll. Este es el contenido del álbum:

1. En pie de guerra
2. Perdiendo tu amor
3. Mis cuentas salen mal
4. Castillo de cartón
5. Las cosas

Puedes escuchar el disco al completo y descargarlo gratuitamente en Bandcamp.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más