Jess Glynne estrena el videoclip del tema ‘Ain’t Got Far To Go’

Nuevo single de Jess Glynne

La artista británica Jess Glynne continúa inmersa en la promoción de su exitoso debut, ‘I Cry When I Laugh‘, con el que ha conseguido triunfar en su país colocando los diferentes singles extraidos del álbum en el Top 10 de la lista de ventas.

Tras el éxito de su anterior single ‘Take Me Home‘, ahora ha llegado el momento de lanzar el tema ‘Ain’t Got Far To Go‘ como sexto sencillo oficial del disco. Esta canción, compuesta por la cantante junto a Knox Brown, Fin Dow-Smith y Janée “Jin Jin” Bennett, se pudo escuchar antes incluso de la publicación del álbum ya que fue uno de los diferentes singles lanzados durante las semanas previas a su lanzamiento.

Como parte del arranque promocional del tema, se acaba de estrenar un colorido y alegre videoclip rodado hace unas semanas en Cuba bajo la dirección de Declan Whitebloom. Así lo ha descrito la cantante: “Hacer este vídeo en Cuba fue muy apropiado. El viaje, los colores, la gente. Todo fue perfecto. Conocimos gente increíble que fue muy agradecida, encantadora y trabajadora. De eso trata la canción”.

Puedes ver el nuevo vídeo de Jess Glynne a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más