Jesse & Joy regresan con el álbum ‘Aire’

Aire

Cinco años después del lanzamiento del álbum ‘Un besito más’, el dúo Jesse & Joy está de regreso con su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Aire‘.

A pesar de que algunos de sus compañeros de profesión han decidido posponer sus lanzamientos por la pandemia global del coronavirus, el dúo mexicano ha optado por mantener este lanzamiento ya que consideran que su música es adecuada para estos momentos de incertidumbre.

En palabras de Joy Huerta:“Así como la vida te puede sacar el aire, también te lo puede devolver en un suspiro. “Aire” llega desde un lugar más sano. Hemos aprendido a valorar un poco más el momento porque no sabemos cuánto nos va a durar la gente que amamos. Esto es una invitación gozar la vida y vivir el presente, que es lo único certero”. Y añade Jesse: “Al terminar de grabar el disco en Londres a principios de 2019 nunca nos pasó por la mente esta pandemia mundial”.

En ‘Aire‘, se aprecian dos artistas más maduros que profesan un gran amor por su familia. La mayoría de los temas del álbum fueron escritos durante la gira de ‘Un besito más‘, incluyendo la canción que da título al disco (dedicada al padre de Jesse y Joy tras su fallecimiento).

Este es el contenido del disco, que incluye temas ya conocidos como ‘Mañana es too late‘ junto a J. Balvin o ‘Tanto‘ con Luis Fonsi:

1. Noah’s Intro
2. Aire
3. Alguien Más
4. Te Esperé
5. Fuego
6. Mañana es Too Late (junto a J Balvin )
7. Lo Nuestro Vale Más
8. Hanna’s Song
9. Tanto (junto a Luis Fonsi )
10. Bésame (Como un Pez)
11. Valió La Pena
12. Love (Es Nuestro Idioma)
13. ¿En Qué Nos Convertimos?
14. Abby’s Outro

Coincidiendo con la publicación del álbum, se ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Alguien más’:

11,99€
disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
A partir de 21 octubre 2021 12:23
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más