Jessica Simpson confiesa que siempre se consideró la tercera finalista

vanityfairJessica Simpson será la protagonista de la edición de junio de la revista americana Vanity Fair donde la cantante muestra a través de unas sugerentes fotos que ha recuperado su figura de antaño.

Pero quizá lo más significativo de este reportaje no sea la sesión de fotos sino las declaraciones de la propia Jessica quien asegura que siempre se ha sentido intimidada por Britney Spears y Christina Aguilera.

Estas tres figuras aparecieron en el mercado musical casi a la vez pero fueron Britney y Christina quienes consiguieron el gran triunfo a pesar de que Jessica intentó desde el primer momento diferenciar su carrera y demostrar que no se trataba de productos musicales similares.

La cantante asegura que ella no se sentía competidora pero  si estaba intimidada pues, aunque su álbum era diferente y se dio a conocer con una balada, continuamente entraba en comparaciones hasta que acabó sintiéndose como la tercera finalista.

Además, la cantante también comenta en esta entrevista lo mal que lo pasó por las continuas críticas a su subida de peso, lo cual hizo que se sintiera acomplejada y obsesionada con adelgazar.

En el siguiente enlace puedes ver las fotos de esta sesión: http://www.vanityfair.com/culture/features/2009/06/jessica-simpson-slideshow200906

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más