Jessie Ware estrena el videoclip del tema ‘Free Yourself’

Nuevo vídeo de Jessie Ware

Desde el pasado 19 de julio, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Jessie Ware, que se edita como primer adelanto de su próximo lanzamiento discográfico.

Lo nuevo de la artista inglesa es ‘Free Yourself’, una canción de estilo disco que ya se pudo escuchar en directo durante su actuación en el Festival de Glastonbury 2022. El tema ha sido compuesto por la cantante junto a Clarence Coffee Jr y el célebre productor Stuart Price, quien fuera responsable de grandes álbumes de música dance de Madonna, Kylie Minogue o Scissor Sisters.

‘Free Yourself‘ retoma el sonido disco del último álbum de estudio de Jessie Ware, ‘What’s Your Pleassure‘, del que hace justo un año se puso una reedición con varios temas nuevos. Así presenta la cantante este nuevo sencillo: «Estoy muy emocionada de que la gente tenga esta canción para el final de su verano; para bailar, para no sentir inhibiciones y para sentirse alegre porque así es como me he sentido recientemente al poder salir de gira de nuevo y poder cantar de nuevo. Disfruta, Libérate».

Siguiendo con la promoción del single, la artista estrena ahora su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Vicky Lawton.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más