Joan Garrido presenta su nuevo single, ‘Simplemente tú’

‘Simplemente tú’ es el segundo single oficial de Joan Garrido tras ‘Ni me va’.

0

Nuevo single de Joan GArrido

Tras la promoción del primer single ‘Ni me va‘, el cantante mallorquín Joan Garrido ya ha publicado en todas las plataformas digitales su nuevo single oficial, titulado ‘Simplemente tú’.

Según la nota de prensa de este lanzamiento, el artista ha co-escrito esta canción con la intención de enviar un mensaje animando a la gente a confiar en sí misma, a apreciar su belleza única y natural y, a actuar, sin miedo a los prejuicios de los demás.

‘Simplemente Tú‘ se describe como un tema pop de medio tiempo con influencias anglosajonas y americanas en sus melodías donde se observa una mezcla entre sonidos modernos y orgánicos. El responsable de la producción del single ha sido Jacobo Calderón.

En las próximas semanas, Joan Garrido estará de promoción para dar a conocer su nuevo single y presentar su primera gira de conciertos en acústico por la geografía española.

0,99€
disponible
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 29 marzo 2020 19:07
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más