Joana Jiménez publica su nuevo disco ‘Como el primer día’

Como el primer día

La cantante sevillana Joana Jiménez regresa al panorama musical con su sexto álbum de estudio, ‘Como el primer día‘, que llega cuatro años después de su anterior producción discográfica.

Producido por Jesús Bola en sus estudios de Sevilla, en esta ocasión la cantante hace un repaso por los éxitos de los años 80 y 90, actualizados y llevándolos a su terreno, donde, sin ser copla, se denotan sus raíces flamencas y andaluzas.

Jesús Bola, que ha trabajado con músicos tan dispares como Camarón, Rocío Jurado, Ennio Morricone, Lebriano, Malú, Sabina o María Dolores Pradera, confesaba que la capacidad musical y la voz de Joana le había sorprendido muchísimo y la considera de las mejores voces del panorama musical actual.

Este es el contenido del álbum:

01 – Mediterráneo
02 – Y Cómo Es Él
03 – El Jardín Prohibido
04 – Abrázame
05 – Dueño de Nada
06 – Como el Primer Día
07 – Hoy Tengo Ganas de Tí
08 – Que Sabe Nadie

El single de presentación del álbum es la versión de ‘El jardín prohibido‘, donde la cantante hace suya una canción original de Sandro Giacobbe:

https://www.youtube.com/watch?v=q03VBoLft5k

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más