‘Peligro’ es el primer single de Joana Santos junto a Maki

Joana Santos es una joven intérprete andaluza que lleva cantando prácticamente toda su vida. Con sólo 6 años, apareció en televisión por primera vez en los Premios Veo Veo. A partir de ese primer encuentro con la TV, la cantante participó en otros programas como ‘Menuda Noche’, ‘El musical de Canal Sur’, ‘Punto y Música‘, y más tarde en ‘Se Llama Copla’, donde llegó a ser finalista en dos ediciones.

Sus versiones publicadas en YouTube acumulan más de 4 millones de visualizaciones. En estas covers, la artista sevillana muestra su voz dulce pero desgarradora versionando diferentes temas con su estilo personal.

Ahora, Joana Santos debuta en la industrial musical con un estilo totalmente alejado de sus últimas intervenciones en televisión. El primer single de la cantante se titula ‘Peligro‘ y cuenta con la colaboración del artista urbano Maki.

Según la nota de prensa de su sello Pep’s Music Group, ‘Peligro‘ es “una pista de reggaeton perfecta para la discoteca. Con sonidos agresivos y un mensaje directo sin tapujos”. Y Añade: “La suma de la frescura de Joana junto a la veteranía de Maki crean un cóctel explosivo”.

Puedes disfrutar del videoclip del single aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más