Joaquín Jauregui versiona ‘Tenía tanto que darte’ de Nena Daconte

Nuevo single de Joaquín Jáuregui

El cantante y actor chileno Joaquín Jáuregui publicó hace unos días el primer single oficial de su álbum ‘Tributo’, en el que versionará algunos de sus temas españoles preferidos.

El tema de presentación del álbum ‘Tributo‘ es ‘Tenía tanto’, versión del tema original de Nena Daconte (‘Tenía tanto que darte’). Esta canción logró colocarse en el número 1 de iTunes Chile el mismo día de lanzamiento, adelantando a grandes artistas como Adele o Coldplay.

La carrera musical de Joaquión Jáuregui comenzó hace diez años junto a la banda Lanudosis, de la cual tuvo que independizarse para hacer un postgrado en España. Durante los dos años que permaneció en nuestro país, la música española le acabó inspirando en este nuevo álbum de estudio que empezó a preparar en su regreso a Chile en 2013.

Según la nota de prensa del lanzamiento, con el single ‘Tenía tanto‘ el cantante “busca posicionarse como un artista independiente y alternativo”. Este nuevo viene acompañado de un videoclip dirigido por Cristian Guiñez y Daniel Mosca. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más