Joaquín Sabina estrena el tema ‘Lágrimas de mármol’

Nuevo disco de Joaquín Sabina

El artista Joaquín Sabina ha anunciado que el próximo 10 de marzo se pondrá a la venta su esperado nuevo lanzamiento discográfico,Lo niego todo, que llegará siete años después de su anterior producción ‘Vinagre y rosas’.

Sabina ha trabajado en este disco junto a Leiva, con quien ya colaboró previamente en el tema ‘Tiramisú de limón‘ de su anterior disco. Así anunciaba esta colaboración hace unos meses: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. El otro gran colaborador del álbum es Benjamín Prado, al que el artista conoció en los años ochenta.

Este es el contenido confirmado del disco:

1. Quién más, quién menos
2. No tan deprisa
3. Lo niego todo
4. Postdata
5. Lágrimas de mármol
6. Leningrado
7. Canción de primavera
8. Sin pena ni gloria
9. Las noches de domingo acaban mal
10. ¿Qué estoy haciendo aquí?
11. Churumbelas
12. Por delicadeza

Después del estreno del single de presentación del disco, ya se ha dado a conocer oficialmente otra de las canciones que formarán parte de ‘Lo niego todo’. Se trata del tema ‘Lágrimas de mármol‘, una producción de Leiva que ya cuenta también con un primer lyric video promocional:

 

Cómpralo en iTunes

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más