Joaquín Sabina estrena el tema ‘Tiramisú de limón’ como primer single de su nuevo álbum

sabina

Tras cuatro años sin canciones nuevas de Joaquín Sabina, el cantautor romperá ese silencio publicando un nuevo álbum titulado ‘Vinagre y rosas‘ el próximo 17 de noviembre.

En total, el disco incluye trece nuevas canciones de la que se extrae el primer single ‘Tiramisú de limón’ , una canción con letra de Joaquín Sabina y música de Pereza, quienes también participan en la producción e instrumentación.

Es la primera vez que Joaquín Sabina y Pereza trabajan juntos en un álbum del cantautor, una unión explosiva para un medio tiempo que comienza con cierto aire porteño y después aparece bañada por el rock, con un sonido compacto y potente, enriquecida con el acordeón de César Pop y unos coros en los que aparecen Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio Gª de Diego.

Vinagre y rosas‘ está producido por Antonio Gª de Diego, Pancho Varona y José A. Romero (a excepción del primer single) e incluye las siguientes canciones:

Viudita de Clicquot
Cristales de Bohemia
Parte metereológico
Ay! Carmela
Virgen de la Amargura
Agua pasada
Vinagre y rosas
Embustera
Nombres impropios
Menos dos alas
Crisis
Blues del alambique
Violetas para Violeta (bonus track)

El disco se edita en dos formatos: edición Libro-CD con dibujos y textos de Joaquín Sabina y edición CD estándar, y vendrá acompañado de una gira de presentación por diferentes puntos del país.

A continuación puedes ver el vídeoclip de este primer tema:


http://www.youtube.com/watch?v=vkuw4ha_oUw

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más