Joaquín Sabina estrena el vídeoclip de ‘Tiramisú de limón’

Tras cuatro años sin canciones nuevas de Joaquín Sabina, el cantautor rompió ese silencio publicando un nuevo álbum titulado ‘Vinagre y rosas‘ hace un par de semanas.

En total, el disco incluye trece nuevas canciones de la que se extrae el primer single ‘Tiramisú de limón’ , una canción con letra de Joaquín Sabina y música de Pereza, quienes también participan en la producción e instrumentación.

Es la primera vez que Joaquín Sabina y Pereza trabajan juntos en un álbum del cantautor, una unión explosiva para un medio tiempo que comienza con cierto aire porteño y después aparece bañada por el rock, con un sonido compacto y potente, enriquecida con el acordeón de César Pop y unos coros en los que aparecen Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio Gª de Diego.

Vinagre y rosas‘ está producido por Antonio Gª de Diego, Pancho Varona y José A. Romero (a excepción del primer single).

A continuación puedes ver el vídeoclip del primer single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más