Joaquín Sabina presenta su nuevo single ‘Lo niego todo’

0

Lo niego todo

El artista Joaquín Sabina ha anunciado que el próximo 10 de marzo se pondrá a la venta su esperado nuevo lanzamiento discográfico,Lo niego todo, que llegará siete años después de su anterior producción ‘Vinagre y rosas’.

Sabina ha trabajado en este disco junto a Leiva, con quien ya colaboró previamente en el tema ‘Tiramisú de limón‘ de su anterior disco. Así anunciaba esta colaboración hace unos meses: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. El otro gran colaborador del álbum es Benjamín Prado, al que el artista conoció en los años ochenta.

El tema de presentación del disco es precisamente la canción que le da título, un tema que según las palabras de Prado, «va directa al corazón porque iba a ser la historia de Sabina y va a ser la de cualquiera que la escuche y no esté hecho de piedra. Un lujo».

El single viene acompañado de un destacado videoclip rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid a cargo de la productora Estela Films. Según la nota de prensa de Sony Music, el vídeo «encaja de manera impecable lo que representa la canción y nos da una visión de la inmensa trayectoria de Joaquín Sabina desde un enfoque muy personal. Este video nos da la oportunidad de repasar los principales momentos artísticos y personales desde la mirada del propio Sabina». De momento, sólo se puede ver en la web de Cadena Ser.

Puedes escuchar el sencillo de regreso de Sabina a continuación:

Cómpralo en iTunes

 

Lo niego todo

El disco ‘Lo niego todo‘ vendrá acompañado de una gira de conciertos de la que ya se han confirmado sus primeras fechas. El tour recorrerá las principales ciudades de nuestro país desde junio hasta mediados de octubre. Como siempre, tanto la producción técnica como la escenografía estarán a la altura de uno de los regresos más esperados a los escenarios de nuestro país.

Estos son los primeros conciertos anunciados:

 Sevilla – 18 de Junio – Estadio Olímpico.
Madrid – 21 de junio- WiZink Center.
Barcelona – 28 de junio – Palau Sant Jordi.
Bilbao – 7 de octubre – Bizkaia Arena BEC.
Zaragoza – 11 de octubre – Pabellón Príncipe Felipe.

Las entradas para estos primeros conciertos están disponibles desde el pasado mes de diciembre en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com, únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada. Todos los asientos serán numerados a partir de 38 euros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más