Joaquín Sabina recibió en Madrid el triple disco de platino por las ventas de ‘Vinagre y rosas’

El pasado 8 de abril, Joaquín Sabina recibió en Madrid el tercer Disco de Platino conseguido con Vinagre y rosas, su último trabajo y el álbum más vendido en España en 2009. Pereza entregó a Sabina los tres Discos de Platino, recordando la especial vinculación del grupo madrileño en el disco ‘Vinagre y rosas‘.

El álbum lleva 20 semanas en lo más alto de la lista de los discos más vendidos en España con tres Discos de Platino, tras haber pasado todas las pasadas navidades en el nº1, puesto que mantuvo durante ocho semanas.

Recientemente, Joaquín Sabina finalizó la primera etapa de su gira por América con todos los aforos llenos y que tuvo como concierto cumbre el ofrecido junto a Pereza el pasado 20 de enero en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires (Argentina). Esta primera fase de la gira, que ha pasado también por Chile y Uruguay, se cerró el pasado 17 de febrero en Rosario (Argentina).

A partir del próximo 13 de abril, Joaquín Sabina volverá a América para actuar seis días (13, 14, 16, 17, 20 y 21 de abril) en el Auditorio de México D.F. y seguir por otras ciudades de México, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador y Perú, donde acabará esta segunda etapa americana en Lima el 2 de junio después de 22 conciertos.

La gira ‘Vinagre y rosas‘ volverá a España para comenzar de nuevo el 12 de junio en la Plaza de Toros de Badajoz.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más