Joaquín Sabina tendrá su propio musical en la Gran Vía madrileña

Joaquín Sabina

El próximo 6 de octubre se estrenará un nuevo musical en el que se rendirá tributo a una de las figuras claves de la música española.

El director y guionista David Serrano (El otro lado de la cama, Días de fútbol, Enamorados anónimos) se ha aliado con la productora Drive (Hoy no me puedo levantar, 40 El Musical) para desarrollar todo un espectáculo dedicado a la discografía de Joaquín Sabina.

Este proyecto se comenzó a fraguar hace cinco años aunque, en un principio, el cantante no le dio el visto bueno por lo que hubo que esperar hasta 2009 para que el artista diera luz verde al proyecto.

El objetivo de este musical es poder exportarlo internacionalmente ya que el cantante es bastante seguido también en Latinoamérica. Incluso se plantea la posibilidad de realizar una película basada en este proyecto en torno al año 2015.

Hace tan sólo unos días, Sabina tuvo que posponer todos sus conciertos programados por Estados Unidos y México por prescripción médica.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más