John Legend publica su nuevo disco, ‘Bigger Love’

Bigger Love

El artista estadounidense John Legend está de regreso con un nuevo álbum, titulado ‘Bigger Love’, que se edita dos años después de su último lanzamiento ‘A Legendary Christmas’ y cuatro años después del disco ‘Darkness and Light’.

El cantante vuelve con una colección de 16 canciones que incluyen las colaboraciones de Gary Clark Jr., Jhenè Aiko, Koffee, Rapsody y Camper. Legend ha trabajdo junto al productor Raphael Saadiq y diferentes compositores y músicos como Anderson .Paak, Oak Felder, Tayla Parx, Charlie Puth, Ryan Tedder, Teddy Geiger, DJ Camper, Ricky Reed, Julia Michaels, Digi, Cautious Clay, o Di Genius. Por su parte, la portada del álbum ha sido pintada por el artista Charly Palmer.

Durante estos tiempos dolorosos, algunos de nosotros nos preguntamos si está bien reír o bailar o ser romántico”, dice Legend. “Últimamente, las imágenes de los negros en los medios nos muestran con las rodillas en el cuello, de luto, o expresando nuestra indignación colectiva.  Sentimos todas esas emociones.  Pero es importante para nosotros continuar mostrando al mundo la plenitud de lo que es ser negro y humano. A través de nuestro arte, somos capaces de hacerlo. Este álbum es una celebración del amor, la alegría, la sensualidad, la esperanza y la resistencia, las cosas que hacen que nuestra cultura sea tan hermosa e influyente.

Así queda el contenido del álbum ‘Bigger Love’:

1 Ohh Laa
2 Actions
3 I Do
4 One Life
5 Wild ft. Gary Clark Jr.
6 Bigger Love
7 U Move, I Move ft. Jhenè Aiko
8 Favorite Place
9 Slow Cooker
10 Focused
11 Convesations on the Dark
12 Don’t Walk Away ft. Koffee
13 Remember Us ft. Rapsody
14 I’m Ready ft. Camper
15 Always
16 Never Break

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, el artista estrena este viernes un vídeo promocional del tema ‘Never Break‘:

13,99€
en stock
as of 16 noviembre 2021 13:40
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más