John Legend publica su octavo disco ‘LEGEND’

LEGEND

LEGEND‘ es el octavo álbum de estudio de John Legend, un disco doble formado por 24 canciones originales editado bajo el sello Republic Records. En concreto, el álbum refleja la vulnerabilidad del dolor, la alabanza y la curación.

El disco se divide en dos actos, uno más marcado por los placeres mundanos de la noche y un segundo volumen centrado en el alma y el compromiso. Así lo describe el cantante:«Hasta ahora nunca había usado un aspecto de mi nombre como título de un álbum. Tenía que ganarme eso, estar a la altura entregando la interpretación y la música. Y esto es lo que estoy diciendo, estoy orgulloso de quién soy, tengo confianza en el trabajo que he hecho, y simplemente voy a declararlo».

Y añade: «Cuando creo algo nuevo, sigo escuchando las voces e influencias de Stevie, Marvin, Curtis, Aretha, Nina, Donny y Prince. Los músicos negros siempre han estado a la vanguardia de la innovación. Pero mientras creo que el hip hop siempre trata de lo nuevo, con la música soul somos un poco más nostálgicos… y espero que lo que hemos podido hacer con LEGEND sea en síntesis una mirada hacia adelante, pero también la conexión con la raíz de donde venimos».

Así queda el contenido del álbum:

ACT I

1. Rounds ft. Rick Ross
2. Waterslide
3. Dope ft JID
4. Strawberry Blush
5. Guy Like Me
6. All She Wanna Do
7. Splash ft Jhene Aiko, Ty Dolla $ign
8. You
9. Fate ft Amber Mark
10. Love ft Jazmine Sullivan
11. One Last Dance
12. All She Wanna Do ft. Saweetie

ACT 2

1. Memories
2. Nervous
3. Wonder Woman
4. Honey ft. Muni Long
5. I Want You to Know
6. Speak in Tongues ft Jada Kingdom
7. The Other Ones ft Rapsody
8. Stardust
9. Pieces
10. Good ft Ledisi
11. I Don’t Love U Like I Used To
12. Home

El tema de presentación del disco es ‘All She Wanna Do‘, que cuenta con la colaboración destacada de Saweetie. Puedes ver su vídeo oficial aquí:

21,99€
24,65€
as of 30 septiembre 2022 4:35
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más