John Newman y Calvin Harris estrenan el videoclip de ‘Olé’

Nuevo single de John Newman

John Newman y Calvin Harris han vuelto a unirse profesionalmente dos años después de triunfar en todo el mundo con ‘Blame‘, un single original de Harris con el que lograron más de 350 millones de escuchas en Spotify y 320 millones de reproducciones en YouTube.

Lo nuevo de los dos artistas británicos es ‘Olé‘, un medio tiempo de tintes caribeños que poco tiene que ver con su anterior éxito juntos. El tema ha sido co-escrito por Newman y Harris y producido también por el propio DJ inglés.

Este nuevo sencillo, que se puso a la venta hace unas semanas como primer single oficial del próximo lanzamiento discográfico de John Newman, podría estar dedicado a la reciente ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift según afirmaban varios medios digitales como TMZ.

Ahora, la canción se sigue dando a conocer con el estreno de su videoclip oficial, que fue rodado en Los Cabos (México) bajo la dirección de Emil Nava:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más