Jon Allende nos presenta su primer single, ‘Para Bien’

Jon Allende

A la espera de que el ganador de la última edición de ‘Operación Triunfo‘ estrene algún día su primer disco, ya tenemos el single debut de otro de los finalistas de la pasada entrega del concurso.

Para Bien‘ es el título del tema con el que  Jon Allende se estrena en este complicado mundo musical. Esta canción se describe en su web oficial como una balada rock dramática, pero con optimismo, que habla sobre lo que le ha pasado durante el último año.

El tema ha sido producido por Saúl Santolaria y cuenta con arreglos de músicos de renombre como Santi Ibarretxe. Jon ha participado en la composición de la canción.

Respecto al vídeoclip del tema, el propio Saúl comentó también que “los vídeos musicales de hoy en día te vuelven loco con las imágenes y el ritmo”. El director Antón Uribe ha sabido encontrar algo más humano, más sencillo y más penetrante. “No es fácil aguantar un plano y Jon logra mantenerlo”.

A continuación puedes escuchar este primer single y ver el modesto vídeoclip que lo acompaña:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más