Jon Secada edita su primer disco de jazz en Estados Unidos

jonsecadaLa semana pasada se puso a la venta en Estados Unidos el nuevo trabajo discográfico de Jon Secada en el que, por primera vez, se sumerge en el mundo del jazz dentro de un disco titulado ‘Expressions‘.

Tras unos años apartado de los escenarios, el cantante es actualmente jurado del programa American Latin Idol por lo que ha aprovechado su vuelta a la escena pública para hacer realidad un sueño que siempre había querido realizar en su carrera.

Expressions‘ incluye un total de quince canciones en inglés entre las que podemos encontrar versiones de clásicos como ‘What a wonderful world’ o ‘Chances are‘, junto a canciones inéditas compuestas por el propio cantante e incluso una nueva versión en clave de jazz de su éxito ‘Just another day‘.

De momento, se desconoce si este disco se editará en nuestro país ya que su anterior trabajo  no llegó a ser publicado aquí.

Te dejamos con una actuación de su primer single, ‘Chances are‘:

http://www.youtube.com/watch?v=gnokwJnubgA

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más