Jonas Brothers estrenan nueva canción y vídeo, ‘Cool’

Cool

La banda de pop Jonas Brothers regresó oficialmente el pasado mes de marzo con un nuevo single digital, titulado ‘Sucker’, que se editaba seis años después de su separación.

Jonas Brothers fue uno de los grandes referentes del pop adolescente la pasada década. El grupo logró tres números 1 consecutivos con sus diferentes discos,  conciertos con todas las localidades agotadas en los 5 continentes; más de 17 millones de álbumes vendidos y 1 billón de streams en todo el mundo.

El tremendo éxito obtenido por la banda supuso también una gran plataforma para las carreras en solitario de los tres hermanos, Nick, Joe y Kevin Jonas, especialmente para el más joven de los tres (Nick Jonas) y para el proyecto musical alternativo de Joe Jonas, DNCE.

Tras el exitoso estreno del single ‘Sucker’, que llegó al número 1 de la lista de canciones de Estados Unidos, el grupo ha dado a conocer ahora el tema ‘Cool‘, otra de las canciones que formarán parte de su álbum de regreso. Esta canción fue compuesta por los tres hermanos junto a Casey Smith y los productores Ryan Tedder y Zach Skelton. Puedes ver el videoclip del tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más