Jorge Drexler publica el vídeoclip del tema ‘Universos paralelos’

Jorge Drexler

Jorge Drexler publica esta semana su nuevo álbum de estudio, ‘Bailar en la cueva‘, que se edita simultáneamente en España y América.

Grabado entre Bogotá y Madrid, el disco cuenta con canciones más rítmicas, algunas incluso bailables, pero siempre conservando el sello inconfundible de Drexler. La nota de prensa de Warner Music lo describe como un álbum “lleno de grandes canciones y grandes colaboraciones“, entre ellos, Bomba Estéreo, Ana Tijoux, Caetano Veloso o Visitante de Calle 13.

El disco se presenta con el tema ‘Universos paralelos’, una canción que según Warner “arranca con el inconfundible sonido de su sección de vientos, en una canción en la que Drexler colabora con la rapera franco-chilena Ana Tijoux, y que en las primeras escuchas ya se delata como un clásico instantáneo en su discografía“.

A continuación puedes ver el vídeoclip que ha grabado David Trueba para dar a conocer la canción. En él, participan como bailarines el cantante y el director además de Javier Limón y Toni Garrido:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más