Jorge Megó presenta su nuevo single, ‘Na de ti’

Na de ti

Desde principios de octubre, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Jorge Megó,Na de ti‘, una canción de empoderamiento personal que se describe como un un canto a volver a creer en uno mismo y dejar atrás todo lo innecesario.

‘Na de ti’ es el tema con el que el artista se siente más él que nunca. Trae un sonido potente, una canción fresca y con fuerza que no dejará indiferente a nadie.

De la producción ha vuelto a hacerse cargo el maestro Juan Sueiro (Fangoria, Enrique Iglesias, Miss Caffeina, Zahara, Paulina Rubio, Second…) y ha sido grabada en los Estudios 54 de Torrelodones (Madrid). El videoclip está rodado en los lugares más emblemáticos de Madrid, dirigido por Salva Musté con el que muestra una imagen cuidada al detalle, urbana y actual.

‘Na de ti’ llega después de otros sencillos anteriores de Jorge como ‘Un ratito más’, ‘Cuarto’, ‘Sacas de mi’ o ‘Lunares‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más